La Compañía

Oficina santander

La Compañía

Oficina santander

Hecho en Colombia es una empresa Santandereana que desde 1994 ha estado en el sector del amoblamiento, ofreciendo diseño, fabricación y comercialización de muebles.

Durante los años de funcionamiento "Hecho en Colombia" ha presentado un crecimiento continuo y gradual, especializándose en el acondicionamiento total de oficinas, sillas, muebles y accesorios adicionales de la mas alta calidad, con miras al cumplimiento del objetivo primordial, la satisfacción de los clientes, haciendo posible el posicionamiento en el mercado y el reconocimiento a nivel departamental y nacional.
 

Misión

Hecho en Colombia es una empresa encargada de la asesoría, diseño, fabricación y comercialización de mobiliarios para oficinas de los sectores salud, educación, financiera y comercial principalmente; tanto a nivel regional como nacional.

Hecho en Colombia se enfoca en la satisfacción de sus clientes y en el mejoramiento continuo de la organización en general, para conseguir el crecimiento y posicionamiento en los diferentes mercados meta; partiendo del esfuerzo conjunto de toda la organización e infundiendo valores de honestidad, confianza y reconocimiento al mérito.

 

Visión

Nuestro horizonte se encuentra encaminado hacia la expansión y conquista de nuevos mercados nacionales, manteniendo el firme propósito de seguir ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad; adaptables a sus nuevas exigencias, necesidades y expectativas.

 

Políticas de calidad

Somos una organización orientada hacia el mejoramiento de nuestros procesos y a la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes; para ello ofreceremos al mercado diseños novedosos, productos funcionales con alto nivel en acabados y servicios especiales, que permitan hacer de Hecho en Colombia una empresa competitiva, confiable, capaz de dejar huella y ser preferida entre otras, amparada por el compromiso y esfuerzo de un equipo de trabajo honesto y competente.

 

Objetivos de calidad

1. Implementar planes de mejora en todos los procesos llevados a cabo de manera continua, que permitan fijar en la empresa niveles de calidad cada vez más exigentes.

2. Elaborar y ofrecer al mercado diseños y productos novedosos, funcionales, de la más alta calidad, durabilidad y confiabilidad; que logren atender las necesidades y expectativas de los clientes en general, consiguiendo el aprovechamiento del espacio y la eficiencia laboral por parte de los mismos.

3. Entregar e instalar de manera oportuna los productos demandados por el mercado, teniendo en cuenta que las cantidades y especificaciones sean las requeridas y deseadas, contando siempre con el personal calificado para prestar dicho servicio.

4. Atender de manera oportuna al cliente, ofreciendo el mejor servicio para recepcionar sus quejas, reclamos e inquietudes, respondiendo a las mismas de forma inmediata.

5. Ampliar la cobertura geográfica de la empresa mediante la creación de nuevos puntos de venta en diferentes ciudades que permitan el crecimiento de la misma y una mayor cercanía con el cliente.

6. Sensibilizar e infundir valores de honestidad y confianza en toda la organización, garantizando que los productos, procesos y servicios prestados; tanto internos como externos sean justos.